"Ahora esperamos recuperar a la gente, que vuelvan Belén y Regan para preparar bien el partido contra el Gernika", ha dicho
Anna Montañana, entrenadora del Perfumerías Avenida, ha atendido a la prensa tras la holgada victoria sobre el Spar.
Valoración: "Queríamos sacar bien el partido contra un equipo que no se juega nada y ya descendido, que está perdiendo por mucho los partidos. Hemos podido rotar porque las jugadoras están cansadas y necesitábamos un partido así. Ahora esperamos recuperar a la gente, que vuelvan Belén y Regan para preparar bien el partido contra el Gernika".
Ritmo: "Queríamos darle mucho descanso a Cave y a Iyana".
Hermida: "Había muchos condicionantes para hacer el fichaje. Todo se pudo hacer muy rápido con ella al querer venir, pero teníamos que tener el visto bueno de la FEB. Estoy muy contenta".
Salida de Zellous: "No hemos hablado, pero cuando alguien se quiere ir es porque no está feliz. No ha habido conversaciones".