DEPORTES
Actualizado 06/04/2026 15:16:26
César García

La plantilla descansa durante dos días y volverá a los entrenamientos el miércoles.

Unionistas de Salamanca tendrá al menos tres bajas para su próximo partido, que será el domingo, a las 16:00 horas, en el Reina Sofía, ante del CD Guadalajara. Y es que a los dos lesionados, Chibozo y Hugo de Bustos, hay que sumar un sancionado, puesto que el centrocampista Juanje estará sancionado por acumulación de cartulinas amarillas.

A todo esto, la plantilla descansará este lunes y el martes, tras el gran triunfo en Zamora. El plan de trabajo para esta semana es el siguiente:

  • Lunes 6: Día de descanso.
  • Martes 7: Día de descanso.
  • Miércoles 8: Anexo del Reina Sofía, 10:30 horas.
  • Jueves 9: Anexo del Reina Sofía, 10:30 horas.
  • Viernes 10: Anexo del Reina Sofía, 10:30 horas.
  • Sábado 11: Anexo del Reina Sofía, 10:30 horas.
  • Domingo 12: Partido correspondiente a la 32ª jornada de 1ª RFEF frente al CD Guadalajara en el Reina Sofía, 16:00 horas.

Para el citado encuentro, todos los socios, excepto los simpatizantes, acceden son su carnet, siendo válido tanto en formato físico como en digital mostrando el QR. Los precios fijados para el resto del público de cara a este encuentro son los siguientes:

Mejoras en el Reina Sofía

Por otra parte, este lunes llegaban las estructuras que conformarán las nuevas oficinas de la entidad. Junto a los espacios administrativos, la principal novedad es la incorporación de una taquilla propia en los exteriores del recinto. Esta dotación facilitará la gestión de los abonos y la venta de localidades durante los días de partido, centralizando los servicios en el propio estadio.

La actuación se enmarca dentro del proceso continuo de mejora del campo municipal, un desarrollo que la entidad deportiva lleva a cabo de forma progresiva para adaptar el recinto a las exigencias de la competición y a la masa social del club.

¿Qué entidades participan en esta mejora?

El desarrollo de estas nuevas infraestructuras cuenta con el respaldo del sector público y privado. Según ha detallado la propia entidad blanquinegra en su comunicado, este avance se produce "de la mano de las instituciones".

Asimismo, para la materialización de las oficinas y la taquilla, el club ha destacado la "inestimable colaboración" de la empresa Panelais Producciones, firma que ha participado activamente en este nuevo paso para el crecimiento del recinto deportivo.

Evolución de las infraestructuras

La llegada de estos nuevos equipamientos supone un avance significativo en la consolidación del estadio Reina Sofía. Las nuevas instalaciones permitirán:

  • Centralizar el trabajo administrativo del club en el propio estadio.
  • Agilizar la venta física de entradas en los días de partido a través de la nueva taquilla.
  • Mejorar la atención directa a los socios y simpatizantes en un espacio habilitado para ello.

"Poquito a poco continuamos mejorando y desarrollando la infraestructura del Reina Sofía", han celebrado desde el club a través de sus redes sociales, valorando muy positivamente la consecución de una taquilla que llevaban tiempo esperando.

Etiquetas

Leer comentarios
  1. >SALAMANCArtv AL DÍA - Noticias de Salamanca
  2. >Deportes
  3. >Mejoras en el Reina Sofía y tres bajas en Unionistas para el domingo