LOCAL
Actualizado 28/02/2026 18:19:16
Sofía García

Santiago Abascal, líder nacional de VOX, encabezará un acto público en Ciudad Rodrigo el próximo viernes 6 de marzo. El evento, que se celebrará en la Plaza de Herrasti a las 19:30 horas, contará también con la presencia de Carlos Pollán. La formación política ha convocado a simpatizantes y vecinos en este céntrico enclave mirobrigense para presentar sus propuestas en un mitin abierto.

La formación política VOX ha anunciado la celebración de un evento destacado en la provincia de Salamanca para la próxima semana. Según la convocatoria oficial difundida por el partido, el municipio de Ciudad Rodrigo acogerá un "gran acto público" que estará encabezado por Santiago Abascal.

Junto al líder nacional de la formación, el cartel del evento confirma también la participación de Carlos Pollán, candidato a la presidencia de la Junta de Castilla y León . Este encuentro político está programado para el próximo viernes, 6 de marzo.

Ubicación y horarios

La organización ha elegido un entorno céntrico de la localidad mirobrigense para el desarrollo del mitin. El acto tendrá lugar en la Plaza de Herrasti.

El inicio de las intervenciones está previsto para las 19:30 horas, momento en el que ambos representantes se dirigirán a los asistentes en este espacio público.

Etiquetas

Leer comentarios
  1. >SALAMANCArtv AL DÍA - Noticias de Salamanca
  2. >Local
  3. >Santiago Abascal y Carlos Pollán protagonizarán un acto público de VOX en Ciudad Rodrigo