El técnico del conjunto charro ha atendido a la prensa local en la previa del encuentro en Cáceres con mil de sus aficionados desplazados
Mario Simón, entrenador de Unionistas, ha atendido a la prensa local en la previa del encuentro en Cáceres con mil de sus aficionados desplazados.
Cáceres: "Es un partido importante por la distancia que puedes marcar con el descenso y la afluencia, que es algo bonito para los jugadores. Iremos a competir. Sería muy importante para lo que viene por delante. ¿El partido más duro? Lo sigo pensando".
Rival: "El Cacereño está en muy buen momento pese a perder en Mérida y se ha reforzado muy bien. El trabajo de la temporada pasado está hecho con el mismo entrenador y eso da una base sólida. Han firmado bien en Navidad".
Ganar es salvación virtual: "Definitiva no, pero virtual sí. Dejaría al rival a 12 puntos y son partidos bonitos con mucha importancia".
Puntos para salvarte: "Supongo que estará en la media habitual de 45-46 puntos. No he echado muchas cuentas y sabemos la importancia de lo que viene, queremos meter distancia".
Ilusión y 1.000 aficionados: "Es algo que no podemos cortar y ha generado un buen rendimiento en la plantilla. La desilusión de un mal comienzo se ha revertido y ha ilusionado a la gente".
Bajas: "Jota ha terminado la semana, Jan ha hecho la semana con el grupo y Mounir sí que tiene molestias, él es la única duda".
Convocatoria: "Viajan todos. La parte dura y bonita para un entrenador es poder decidir".
Renovación: "Lo primero que hay que hacer es salvarnos. Si Antonio Paz y el club quieren que siga, nos sentaremos y hablaremos con agrado. Ahora hay que posponerlo, ya sabemos que el mundo del fútbol nos cambia. Habrá mucho tiempo para lo demás".