DEPORTES
Actualizado 27/02/2026 14:30:01
Carlos Cuervo

Se realizarán a ida y vuelta y se disputarán el 10-11 de marzo, la ida, y 17-18 de marzo, la vuelta

Real Madrid-Manchester City, Newcastle-FC Barcelona y Atlético de Madrid-Tottenham son los cruces de los equipos españoles en la ronda de octavos de final de la Liga de Campeones 2025-26, según deparó el sorteo celebrado en la sede de la UEFA en Nyon (Suiza).

Las eliminatorias de los octavos de final de la máxima competición continental de clubes se realizarán a ida y vuelta y se disputarán el 10-11 de marzo, la ida, y 17-18 de marzo, la vuelta.

En la Europa League, el Celta quedó emparejado con el Lyon y el Betis con el Panathinaikos, mientras que el Rayo Vallecano lo hará en la Conference con el Samnuspor Los duelos, el 12 y 19 de marzo.

El cuadro de Champions

Etiquetas

Leer comentarios
  1. >SALAMANCArtv AL DÍA - Noticias de Salamanca
  2. >Deportes
  3. >Estos son los cruces de octavos de Champions: camino muy duro para el Real Madrid; asequible para Atleti y Barça