DEPORTES
Actualizado 22/02/2026 11:05:23
Carlos Cuervo

El triunfo por 2-0 ante el Arenas de Getxo y los pinchazos de equipos de la zona noble han dado pie a que los charros se acerquen al quinto lugar

Unionistas se encuentra a dos puntos del playoff de ascenso a Segunda División. Asimismo, el triunfo por 2-0 ante el Arenas de Getxo y los pinchazos de equipos de la zona noble han dado pie a que los charros se acerquen al quinto lugar.

No obstante, a pesar de que la jornada 25 en Primera RFEF no haya terminado, los del Reina Sofía no van a alejarse más unidades, puesto que nadie podrá superar las 38 del Real Madrid Castilla.

Además, Unionistas visitará el próximo sábado 28 (16:15 horas) al Cacereño en un choque en el que habrá alrededor de un millar de sus aficionados en el Príncipe Felipe.

Etiquetas

Leer comentarios
  1. >SALAMANCArtv AL DÍA - Noticias de Salamanca
  2. >Deportes
  3. >Unionistas, a dos puntos del playoff de ascenso a Segunda División