Los cultos incluirán rezo del Rosario, Eucaristía, Exposición al Santísimo y un Vía Crucis conjunto en la iglesia parroquial
La Cofradía de Nuestro Padre Jesús Nazareno, Nuestro Padre Jesús de Medinaceli y Nuestra Señora de la Misericordia celebrará del 3 al 5 de marzo el solemne Triduo en honor a Nuestro Padre Jesús de Medinaceli en la iglesia parroquial.
Los cultos comenzarán cada jornada a las 19:30 horas con el rezo del Santo Rosario, seguido a las 20:00 horas de la Eucaristía y Exposición al Santísimo Sacramento.
El viernes 6 de marzo tendrá lugar el tradicional Besapiés a Nuestro Padre Jesús de Medinaceli. La iglesia permanecerá abierta desde las 11:00 horas para facilitar la veneración de los fieles. Por la tarde, a las 20:00 horas, se celebrará la Eucaristía y, a las 20:30 horas, se desarrollará el Vía Crucis organizado conjuntamente por las cofradías de Jesús Nazareno y Jesús Amigo de los Niños.
Desde la organización se invita a todos los vecinos y devotos a participar en estos actos religiosos, que forman parte del calendario anual de esta histórica cofradía.