Queda solo 155 localidades disponibles para el partido del próximo 28 de febrero contra el Cacereño
La 'marea' de Unionistas de Salamanca ha vuelto a responder de forma masiva. En apenas 24 horas desde la apertura de la venta, la afición charra ha adquirido un total de 566 entradas para el encuentro que enfrentará a su equipo contra el CP Cacereño. El ritmo de venta ha sido frenético, hasta el punto de que, en estos momentos, solamente quedan 155 localidades disponibles de las 721 que el club extremeño había puesto a disposición de los visitantes.
El partido, correspondiente a la vigesimosexta jornada de liga en el Grupo I de Primera Federación, se disputará el próximo sábado 28 de febrero a las 16:15 horas. El encuentro tiene un aliciente especial, ya que será la primera ocasión en la historia que el conjunto blanquinegro visite el estadio Príncipe Felipe de Cáceres.
El alto ritmo de venta se ve favorecido por el acuerdo alcanzado entre ambas entidades para fomentar el desplazamiento de aficiones. Tanto Unionistas de Salamanca como el CP Cacereño se han sumado al pacto de entradas visitantes a 15 euros.
Además, existe un acuerdo específico para los más pequeños:
En el caso de las entradas infantiles, se podrá solicitar documento acreditativo de la edad en el acceso al recinto.
Las localidades restantes corresponden a la zona de Preferencia E3. La venta es online y se puede realizar a través del enlace oficial proporcionado por el club local: https://cpcacereno.compralaentrada.com/eventos.