Una joven de 29 años resulta herida consciente tras una colisión entre dos turismos en el cruce de la N-630 con la calle Arribes del Duero. Servicios de emergencia y Policía acuden al lugar.
Una mujer de 29 años ha resultado herida en la mañana de este lunes tras verse implicada en un accidente de tráfico ocurrido en el Polígono de los Montalvos, en el término municipal de Salamanca. El suceso ha movilizado a los servicios de emergencia y a las fuerzas de seguridad.
El siniestro se ha registrado a las 09:08 horas en la carretera N-630, concretamente en el cruce con la calle Arribes del Duero. Según la información facilitada, el accidente ha consistido en una colisión entre dos turismos. A consecuencia del impacto, la joven ha requerido asistencia sanitaria, encontrándose consciente en el momento del aviso.
Hasta el lugar de los hechos se ha desplazado una ambulancia de Emergencias Sanitarias - Sacyl para atender a la víctima. Asimismo, se ha dado aviso a la Policía Local y se ha informado al Cuerpo Nacional de Policía, quienes se han hecho cargo de regular el tráfico y realizar las diligencias oportunas para esclarecer las circunstancias del choque.