El Ayuntamiento agradece la participación ciudadana en una iniciativa solidaria celebrada dentro del programa municipal de las pasadas fiestas
La unión ha sido una vez más la gran protagonista en Mancera de Abajo. Gracias a la solidaridad de sus vecinos, el bingo celebrado durante las pasadas Navidades ha conseguido recaudar un total de 569 euros, una cantidad que ya ha sido donada íntegramente a la Asociación de Enfermedades Raras de Castilla y León.
Desde el Ayuntamiento han querido trasladar públicamente su agradecimiento a todos los participantes, colaboradores y vecinos que hicieron posible esta iniciativa solidaria. “Nos sentimos muy orgullosos y agradecidos de poder aportar nuestro granito de arena a causas tan importantes como esta”, señalan desde el Consistorio.
El evento, que reunió a vecinos de todas las edades en un ambiente festivo y cercano, volvió a demostrar que en los pueblos pequeños el compromiso y la generosidad se viven de manera especial. Más allá de la recaudación económica, la jornada fue un punto de encuentro y convivencia que reforzó el espíritu comunitario que caracteriza a Mancera de Abajo.
El dinero ha sido destinado a la Asociación de Enfermedades Raras de Castilla y León (AERSCYL), entidad que trabaja para mejorar la calidad de vida de las personas afectadas por enfermedades poco frecuentes y sus familias, ofreciendo apoyo, orientación y visibilidad a estas patologías.
Desde el Ayuntamiento han querido además resaltar un mensaje claro: “Gracias a todos por hacerlo posible”.