El domingo 15 de febrero, a las 18:00 horas, tendrá lugar la actuación de Mario Varela con su espectáculo '¡El Peke Show ya comenzó!'. La actividad forma parte de los Circuitos Escénicos de Castilla y León
La localidad de Vitigudino se prepara para celebrar el Carnaval este fin de semana con una programación pensada especialmente para el disfrute de los más pequeños. El Mercado de Abastos ha sido el escenario elegido por el Ayuntamiento para acoger, el próximo domingo 15 de febrero, una fiesta infantil que comenzará a las 18:00 horas.
El plato fuerte de la jornada será la actuación de Mario Varela, quien presentará su espectáculo titulado "¡El Peke Show ya comenzó!". La propuesta escénica busca animar la tarde dominical en el municipio, invitando a las familias a participar en las celebraciones carnavalescas.
Esta actividad se enmarca dentro de la programación de la red de Circuitos Escénicos de Castilla y León. El evento cuenta con el respaldo institucional de la Junta de Castilla y León y la Diputación de Salamanca, además de la organización del propio Ayuntamiento de Vitigudino.