Además, deberá indemnizar a la víctima con 5.000 euros tras reconocer los hechos ocurridos en una vivienda de la capital
El acusado de cometer una agresión sexual en Salamanca ha aceptado una condena de dos años de prisión tras llegar a un acuerdo de conformidad con las partes. De este modo, la Audiencia Provincial ha acogido la vista preeliminar.
En virtud del acuerdo alcanzado, también acepta un periodo de cinco años de inhabilitación para el condenado. Asimismo, en concepto de responsabilidad civil por los daños morales causados, se ha fijado el pago de una indemnización de 5.000 euros a favor de la víctima.
Los hechos lugar en el domicilio de la denunciante tras una noche de fiesta en la capital salmantina. El joven conoció a la víctima y a una amiga de esta durante la noche y los tres se dirigieron a la vivienda de ellas". La agresión sexual se produjo en el interior del inmueble, una vez que la amiga de la víctima se retiró a su habitación para dormir, quedándose el acusado a solas con la joven.