Las plazas son limitadas y pueden reservarse ya en el teléfono 923540222
El amor también se cocina. Y en Los Álamos GastroLab lo saben bien. Con motivo del Día de San Valentín, el próximo sábado 14 de febrero, el reconocido espacio gastronómico celebrará una sesión exclusiva en la que la cocina, la música y el romanticismo se unirán en una experiencia pensada para disfrutar sin prisas y con todos los sentidos.
Para la ocasión, el local permanecerá cerrado exclusivamente para este evento, apostando por un formato íntimo y cuidado al detalle. La velada comenzará con una barra tematizada de bienvenida, donde los asistentes podrán degustar una selección que va desde cocktail de kombucha, mieles peninsulares y AOVE premium, hasta panes artesanos, quesos, frutas, chocolates, embutidos, dulces y hojaldres, con la presencia de cortador de jamón y tapas gastronómicas.
Ya en mesa, la experiencia dará un salto a la alta cocina de la mano de Helio Flores y su equipo, con una copa de Moët & Chandon como apertura, seguida de platos diseñados al detalle para la ocasión: caviar de esturión con ceviche de zamburiña, donut de carrillera ibérica, rape blanco a la brasa con sus jugos tintados y solomillo de ternera con demiglace, en una secuencia que combina producto, técnica y emoción.
El apartado dulce llegará con un helado Acaram con trufas naturales y miel de Madrid, acompañado de café 100% arábica, infusiones premium, pan de la comarca y una cuidada selección de bebidas: agua KM0, cerveza de bodega Estrella Galicia y una carta de vinos y drinks que incluye Ricardo Seisdedos Rufete, Verdejo Menade ecológico, rosado Déjà Vu y tinto Mauro.
La noche estará amenizada por DJ Briyi, con una sesión chillout que pondrá banda sonora a una velada pensada para compartir, celebrar y dejarse llevar.
El precio de la experiencia será de 75 euros por persona y las reservas pueden realizarse en el teléfono 923 540 222 disponiendo de plazas limitadas.
Porque hay historias de amor que se cuentan… y otras que se degustan.