DEPORTES
Actualizado 04/02/2026 08:57:23
César García

El delantero, formado en Unionisas, firma contrato con el club asturiano hasta 2027 y jugará en el filial rojiblanco

El Real Sporting de Gijón ha oficializado la incorporación del delantero salmantino Mario Bustos. El atacante ha rubricado una vinculación contractual con la entidad asturiana que se extenderá hasta junio de 2027, tras haberse cerrado el acuerdo con su club de procedencia, el Villarreal CF.

Mario Bustos Sánchez, nacido en Salamanca el 10 de mayo de 2006, cuenta con pasado en el fútbol base local, habiéndose formado en la cantera de Unionistas de Salamanca CF. Su trayectoria dio un salto en 2024 al incorporarse a la disciplina del Villarreal CF. En el conjunto castellonense, el delantero militó en el primer equipo juvenil y llegó a formar parte del Villarreal C.

Según ha informado el club rojiblanco, el nuevo fichaje ya ha superado con éxito el reconocimiento médico. Bustos se suma de inmediato a la dinámica de trabajo del Sporting Atlético, el equipo filial, donde continuará su desarrollo deportivo. Desde la entidad han dado la bienvenida al jugador charro, deseándole el mayor de los éxitos en esta nueva etapa como sportinguista.

Etiquetas

Leer comentarios
  1. >SALAMANCArtv AL DÍA - Noticias de Salamanca
  2. >Deportes
  3. >La destacada promesa del fútbol salmantino que ficha por el Sporting tras su paso por el Villarreal