DEPORTES
Actualizado 29/01/2026 09:26:46
Carlos Cuervo

"Si ganamos en Barreiro sí que sería un golpe encima de la mesa para mirar al futuro con tranquilidad", ha dicho el central, que ha vuelto de lesión

Ramiro Mayor, capitán de Unionistas, ha atendido a SALAMANCArtv AL DÍA en la previa del partido contra el Celta Fortuna y tras volver a jugar -gol incluido- al superar una lesión.

Sensaciones: "Los dos últimos partidazos nos dejan más tranquilos y estamos algo lejos del descenso, que es algo que nos dará confianza".

Volver a jugar y gol: "Tenía muchas ganas de pisar el Reina y fueron las cosas muy bien. Salí, el equipo ganó y marqué ese gol. Todos nos fuimos contentos a casa".

Penalti: "Fue muy emocionante. Carlos (De la Nava) iba a tirar el penalti y la grada empezó a corear mi nombre, así que él se giró y me dijo que si lo quería tirar; yo le dije que sí y le di las gracias. Es un gran amigo mío, un genio de compañero y una enorme persona. La afición siempre me da cariño, pude marcar y celebrar con ellos. Es un momento que me guardo para mí".

Ánimos: "Lo necesitaba y fue un subidón. Estoy jugando menos este año y es complicado, pero estoy aquí para lo que toque y tengo la esperanza de ayudar al equipo como he hecho desde el día que llegué".

Pensar en salir: "No, nunca se me ha pasado por la cabeza. Este es mi sitio, mi casa y estoy feliz. Son momentos en los que no tengo los minutos que querría, pero sé que los voy a tener y estoy convencido. Quiero ayudar en todo".

Superar la lesión: "Estoy perfectamente ya, todo eso ha quedado atrás. Fueron meses complicados y me encuentro bien físicamente, estoy preparado para todo".

Muchas salidas de compañeros: "Yo lo vivo con más naturalidad, siempre hay salidas en el mercado de invierno y este año ha habido más de lo normal por compañeros que han querido salir, así que les deseo lo mejor. Otros compañeros han llegado y hay que ayudar a que se adapten. El club se está moviendo bien en el mercado".

Alejados del descenso: "Tenemos un poco de colchón, pero la clave este año es la regularidad y ojalá podamos alargar esta buena racha. Queda lo más difícil y no nos podemos relajar. Es enero y el final de temporada será exigente. Ni ahora somos tan buenos ni antes tan malos".

Celta B: "Los ánimos de la gente son increíbles y vamos a Barreiro con ilusión. Si ganamos sí que sería un golpe encima de la mesa para mirar al futuro con tranquilidad".

Etiquetas

Leer comentarios
  1. >SALAMANCArtv AL DÍA - Noticias de Salamanca
  2. >Deportes
  3. >Hay Ramiro Mayor para rato: "Nunca se me ha pasado por la cabeza salir de Unionistas. Este es mi sitio, mi casa y estoy feliz"