TOROS
Actualizado 28/01/2026 14:52:54
Toni Sánchez

La borrasca Kristin ha transformado la dehesa salmantina en un paisaje de ensueño, donde la bravura del toro se funde con el silencio del invierno

En la dehesa salmantina los toros de José Enrique Fraile de Valdefresno emergen entre el blanco silencioso que ha dejado la borrasca Kristin en la provincia de Salamanca. La nieve, posada como un manto sagrado sobre encinas y praderas, transforma el paisaje en una estampa espectacular, donde la bravura y la calma conviven en perfecta armonía. El mugido de los toros y su aliento en el aire frío, las siluetas negras recortadas sobre la blanca pureza del invierno y color apagado del campo componen un espectáculo visual digno de contemplar.

VÍDEO

A esta postal invernal se suman las imágenes compartidas por Pedro Gutiérrez “El Capea” desde Espino Rapado y por la emblemática ganadería de Barcial, donde la nevada ha regalado escenas de auténtico ensueño. Rincones del campo convertidos en cuadros, caminos y cercados vestidos de blanco, instantes únicos que celebran la fuerza de la naturaleza y la esencia del toro bravo en su entorno. Salamanca, una vez más, se muestra majestuosa, capaz de ofrecer belleza incluso en el corazón del invierno.

ESPINO RAPADO

BARCIAL

Etiquetas

Leer comentarios
  1. >SALAMANCArtv AL DÍA - Noticias de Salamanca
  2. >Toros
  3. >VÍDEO | La bravura se abre paso entre la nevada