Un manto blanco ha cubierto los distintos feudos de la provincia en plena semana de entrenamientos para los mayores y los equipos de base
La nieve también ha llegado al deporte salmantino. Por ejemplo, el Reina Sofía, casa de Unionistas y el Monterrey, ha amanecido completamente nevado en este miércoles, todo ello después de que los copos sorprendieran a todos a primera hora de la mañana.
De este modo, un manto blanco ha cubierto el feudo municipal más grande de toda la ciudad en plena semana de entrenamientos para los mayores y los equipos de base.
Asimismo, los futbolistas y el cuerpo técnico de Unionistas se han topado con una bonita estampa antes de vestirse de corto para la sesión de entrenamiento.
El estadio de Manuel Lovato, en el que juega el Salamanca UDS, ha presentado un aspecto muy bello y el Municipal en el que compite el CD Guijuelo no se ha quedado atrás, igual que el San Casto de Santa Marta.