Salamanca acoge este sábado 'Madness', una coproducción de Yllana y Prímital Brothers que fusiona teatro gestual, humor y música a capela
El Teatro Liceo de Salamanca se convierte este fin de semana en el escenario de una singular fusión artística. Las reconocidas compañías Producciones Yllana y Prímital Brothers han unido su talento creativo para presentar 'Madness. Un delirio musical', un espectáculo que podrá disfrutarse este sábado, 31 de enero, a las 20:00 horas.
La obra propone una inmersión en un universo único, donde las ensoñaciones de un mendigo actúan como puerta de entrada a un viaje descrito como "delirante, hilarante y profundamente humano". A través de una cuidada puesta en escena, el montaje combina el teatro gestual y la comedia visual con la música a cappella, invitando al espectador a explorar las fronteras entre la locura y la cordura, así como entre la libertad y la represión.
Madness cuenta con la dirección y dramaturgia de Joe O'Curneen. Sobre las tablas, el público podrá ver a un elenco formado por Íñigo García Sánchez, Pedro Herrero, Adri Soto, Manu Pilas y Sam Gómez. El resultado es una mezcla entre la maestría teatral de Yllana, compañía referente en el humor gestual desde 1991 con presencia en más de 40 países, y el virtuosismo vocal de Prímital Brothers, cuarteto conocido por su humor absurdo y calidad musical.
Las entradas para asistir a esta función tienen un precio de 9, 12 y 15 euros. Los interesados pueden adquirir sus localidades en la taquilla del Teatro Liceo o a través de la página web www.ciudaddecultura.org.