La compañía peñarandina, con más de 20 años de presencia en la mayor feria mundial del sector, presentará en Colonia su nueva gama de productos dentro del pabellón oficial de España
La empresa peñarandina Dulca anuncia su participación en la 55ª edición de la ISM (International Sweets and Snacks Trade Fair), que se celebrará en Colonia, Alemania, del 1 al 4 de febrero de 2026.
Dulca acude a la feria como expositor y forma parte del pabellón español organizado por ICEX España Exportación e Inversiones, que busca proyectar una imagen sólida y unificada de la industria española.
En palabras de Noelia Serna, directora corporativa de Dulca, "llevamos más de veinte años acudiendo a ISM, y en cada edición hemos logrado consolidar clientes estratégicos, así como abrir nuevos canales de exportación. Para Dulca, esta feria es el escaparate ideal que da visibilidad tanto a sus clásicos de siempre como a las innovaciones que marcarán el futuro del sector".
En esta edición, Dulca presenta en ISM sus principales novedades de este año: una gama de brownies, versiones clásicas y con nueces, con recetas optimizadas para el mercado europeo, así como muffins y mini muffins en una variedad de formatos y sabores diseñados para el consumo on-the-go y el sector retail. Estas innovaciones se unen a la puesta en marcha de una nueva línea de producto fermentado.
Por otro lado, el mercado alemán representa uno de los pilares fundamentales para Dulca, junto a otros destinos consolidados como Portugal, Inglaterra, Francia e Italia. La participación en ISM permite a la compañía estrechar lazos con los principales importadores y distribuidores de estos países.
ISM es la feria más importante del sector del dulce y los aperitivos. Se dirige únicamente a profesionales del sector y es la cita anual a la que acuden los principales fabricantes, importadores y distribuidores de todo el mundo, tanto grandes empresas como pymes. Esta edición reunirá a 1.500 expositores y más de 30.000 visitantes profesionales.