Ver galería


DEPORTES
Actualizado 24/01/2026 13:26:49
Carlos Cuervo

Para el CD Guijuelo, el Santa Marta o el Castellanos de Villiquiera, aunque la mayoría de duelos se han podido celebrar a pesar del intenso frío

El fútbol base salmantino ha vivido con relativa normalidad una jornada marcada por la nieve y algunos partidos aplazados para el CD Guijuelo, el Santa Marta o el Castellanos de Villiquiera, aunque la mayoría de duelos se han podido celebrar a pesar del intenso frío.

Ya puedes ver todo lo que ha pasado en los partidos disputados este fin de semana por los equipos de Salamanca en las diferentes categorías en el siguiente enlace:

Resultados y clasificaciones

Etiquetas

Leer comentarios
  1. >SALAMANCArtv AL DÍA - Noticias de Salamanca
  2. >Deportes
  3. >FOTOS | El fútbol base salmantino vive con relativa normalidad una jornada marcada por la nieve y algunos partidos aplazados