LOCAL
Actualizado 24/01/2026 16:36:44
Redacción

Las listas permanecerán expuestas en las oficinas de Atención Ciudadana para que los ciudadanos verifiquen sus datos y puedan presentar reclamaciones.

El Ayuntamiento de Salamanca ha informado de que el censo electoral para las próximas Elecciones a las Cortes de Castilla y León, que se celebrarán el domingo 15 de marzo, estará a disposición de los ciudadanos a partir de la próxima semana. El objetivo de esta exposición pública es que los electores puedan comprobar que su inclusión en las listas es correcta.

El plazo de consulta permanecerá abierto los días 26, 27, 28, 29 y 30 de enero y el 2 de febrero. En caso de detectar algún error o ausencia en los datos censales, los ciudadanos podrán presentar la correspondiente reclamación dentro de estas mismas fechas en las oficinas habilitadas para tal efecto.

Horarios y lugares de consulta

El horario de atención al público para realizar estas gestiones será de 8:30 a 14:00 horas. El Consistorio ha habilitado las siguientes oficinas del Servicio de Atención Ciudadana para la consulta del censo:

  • Centro Municipal Integrado Victoria Adrados: Avenida de Villamayor, 71
  • Centro Municipal Integrado Julián Sánchez ‘El Charro’: Plaza de la Concordia, s/n
  • Centro Municipal Integrado Trujillo: Plaza de Trujillo, s/n
  • Dependencias municipales de Íscar Peyra: Calle Íscar Peyra, 24-26
  • Centro Municipal de Mayores Trastormes: Paseo César de la Riva, 58

Consulta de mesas y locales electorales

Asimismo, el Ayuntamiento ha comunicado que la relación de las secciones electorales, así como sus locales y las mesas correspondientes a cada una de ellas, también estarán expuestas al público durante las mismas fechas (del 26 de enero al 2 de febrero).

Esta información específica podrá consultarse directamente en el Tablón de Edictos del Ayuntamiento.

Etiquetas

Leer comentarios
  1. >SALAMANCArtv AL DÍA - Noticias de Salamanca
  2. >Local
  3. >Elecciones del 15M: comprueba si estás en el censo de Salamanca antes de que acabe el plazo