Los festejos arrancaron hoy en la parroquia y llevaron a cabo la tradicional corrida de las cintas
Los Quintos 07 han llenado de color y no poca animación las calles de Villoria durante este sábado, última y gran jornada de celebraciones para los 14 jóvenes protagonistas de esta tradición anual.
Una intensa jornada que arrancaba de manera oficial a las doce y media de la mañana, en la iglesia parroquial, donde tenía lugar la solemne eucaristía en honor a los Quintos, acto al que además de los protagonistas y sus familias, se sumaban numerosos villorejos.
Tras ella, y acompañados por la Charanga 'El Tinglao', comenzaba el recorrido festivo desde la parroquia hasta el camino de San Benito, donde realizaban uno de los actos más tradicionales y esperados como ha sido el correr las cintas, algo que realizaban entre un gran ambiente y no poco frío, algo que no impedía la diversión entre todos los presentes.
La paellada, el tardeo acompañado por la charanga, la cena de hermandad y la gran fiesta nocturna junto a DJ Mario Salcedo en el Centro Cívico, son los protagonistas de la recta final de la fiesta.