LOCAL
Actualizado 22/01/2026 17:59:35
Rosa M. García

El suceso ha tenido lugar a las 17:20 horas a la altura del número 93, movilizando a la Policía y a una ambulancia de Sacyl para atender a la víctima, que se encontraba mareada

Un atropello registrado a media tarde de este jueves en la capital salmantina ha movilizado a los servicios de emergencia. Una mujer de 92 años ha precisado asistencia sanitaria tras ser alcanzada por una furgoneta en una céntrica calle de la ciudad.

El Servicio de Emergencias 112 de Castilla y León ha recibido el aviso del incidente a las 17:20 horas. Según los datos aportados por los alertantes, el siniestro ha tenido lugar a la altura del número 93 de la calle María Auxiliadora.

En el momento de la llamada, se indicaba que la víctima se encontraba mareada a consecuencia del impacto. La sala de operaciones del 112 ha dado aviso inmediato a la Policía Local de Salamanca y al Cuerpo Nacional de Policía (CNP) para regular el tráfico e instruir las diligencias oportunas.

Asimismo, se ha notificado la situación a Emergencias Sanitarias - Sacyl, que ha movilizado una ambulancia hasta el lugar de los hechos para atender a la mujer herida.

Etiquetas

Leer comentarios
  1. >SALAMANCArtv AL DÍA - Noticias de Salamanca
  2. >Local
  3. >Herida una mujer de 92 años al ser atropellada por una furgoneta en María Auxiliadora