BRACAMONTE
Actualizado 18/01/2026 20:44:58
Raul Blazquez

La decisión conlleva la presentación de candidaturas y la convocatoria de elecciones para el 22 de febrero

La Junta de Gobierno de la Cofradía de Nuestra Señora de la Esperanza de Peñaranda ha presentado su dimisión en bloque durante la asamblea celebrada hoy. La decisión fue comunicada a los hermanos asistentes en el transcurso de la reunión.

Tras la dimisión, la cofradía ha anunciado la convocatoria de elecciones para la renovación de la Junta de Gobierno, que se desarrollarán conforme a los plazos y procedimientos establecidos en sus reglas. Mientras tanto, se seguirá el proceso previsto para garantizar el normal funcionamiento de la corporación.

PLAZOS PREVISTOS

El plazo previsto para la presentación de candidaturas será del 23 de enero al 6 de febrero. Las alegaciones podrán exponerse del 6 al 13 de febrero, mientras que la votación se llevará a cabo el domingo 22 de febrero.

Si solo hay una candidatura se realizará la proclamación del Hermano Mayor sin necesidad de votar

Etiquetas

Leer comentarios
  1. >SALAMANCArtv AL DÍA - Noticias de Salamanca
  2. >Bracamonte
  3. >Dimite en bloque la Junta de Gobierno de la Cofradía de la Esperanza de Peñaranda