Las actuaciones se han centrado en una queja vecinal por molestias en una vivienda de San Pablo y una infracción de tráfico en el paseo de Canalejas
El parte nocturno de la Policía Local de Salamanca recoge dos incidencias principales registradas durante las primeras horas de este sábado, 17 de enero.
Los agentes del cuerpo municipal han tenido que desplazarse tanto al casco histórico como a una de las arterias principales de la ciudad para tramitar las correspondientes propuestas de sanción.
La primera intervención tuvo lugar pasada la medianoche, concretamente a las 00:26 horas. Una patrulla acudió a un inmueble situado en la calle San Pablo tras recibir un aviso relacionado con la ordenanza de convivencia ciudadana.
Los agentes procedieron a formular una denuncia por ruidos en una vivienda, una infracción habitual en los fines de semana que perturba el descanso de los vecinos de la zona.
Apenas una hora después, a la 1:27 horas, la actividad policial se trasladó al paseo de Canalejas. En este punto, los agentes detectaron una irregularidad administrativa en un vehículo que circulaba por la vía.
La intervención se saldó con una denuncia al conductor por circular con la Inspección Técnica de Vehículos (ITV) con resultado desfavorable, lo que implica que el vehículo no cumplía con las condiciones técnicas necesarias para transitar con seguridad.