DEPORTES
Actualizado 16/01/2026 11:38:24
Carlos Cuervo

Llega procedente del Ibiza y es un viejo conocido del fútbol charro, puesto que jugó en el CD Guijuelo en la campaña 20/21

Mounir Errahaly es el nuevo fichaje de Unionistas para paliar la crisis en el lateral izquierdo, según ha desvelado Cazurreando. Llega procedente del Ibiza y es un viejo conocido del fútbol charro, puesto que jugó en el CD Guijuelo en la campaña 20/21.

En la 25/26 lleva un total de 15 partidos en el grupo 2 de Primera RFEF y en Copa del Rey tiene otro, mientras que en su carrera ha pasado por el UCAM Murcia, el Águilas, el Tarazona o el Yeclano.

Finalmente, tras el mal debut de Henri, Mario Simón cuenta con Prada y Mounir, aunque también tiene a Jan Encuentra para un apuro en el perfil izquierdo de la zaga.

¿De nuevo a Balaídos?

Los salmantinos cerrarán el mes visitando el sábado día 31 al Celta Fortuna, a partir de las 16.15 horas, en un escenario aún sin determinar. Puede que se juegue en Balaídos como el curso pasado o en Barreiro.

Etiquetas

Leer comentarios
  1. >SALAMANCArtv AL DÍA - Noticias de Salamanca
  2. >Deportes
  3. >Unionistas ya tiene nuevo lateral izquierdo: Mounir