DEPORTES
Actualizado 15/01/2026 09:15:45
Carlos Cuervo

El técnico ha debutado con mal pie al quedar fuera del torneo del KO ante un Segunda División y una diana de Javi Villar

El Real Madrid se despidió en la Copa del Rey MAPFRE al caer (3-2) ante el Albacete en la ronda de octavos de final celebrada en el Carlos Belmonte del conjunto que milita en Segunda División, siempre a remolque de los locales hasta la histórica sentencia de Jefte Betancor en el minuto 94.

El equipo manchego ganó por primera vez al gigante de la capital -Javi Villar, que es ex de Unionistas, en la 23/24, y de la cantera Real Madrid abrió la lata- y lo hizo con una campanada copera tremenda, a pesar de que Gonzalo García había empatado para los blancos en el 91'. El Madrid dijo adiós al segundo título en apenas tres días después de caer el domingo en la final de la Supercopa de España contra el FC Barcelona, derrota que supuso la salida del técnico Xabi Alonso.

El salmantino Álvaro Arbeloa, ascendido del filial desde el lunes, tuvo un estreno envenenado y desastroso, donde decidió dosificar esfuerzos dando minutos a canteranos y menos habituales. Al Madrid le faltó ritmo y ocasiones, mientras el Albacete tuvo fe hasta el final, lo dio todo en defensa y tuvo pegada para adelantarse tres veces a su prestigioso rival.

En vídeo

Etiquetas

Leer comentarios
  1. >SALAMANCArtv AL DÍA - Noticias de Salamanca
  2. >Deportes
  3. >VÍDEO | Ridícula eliminación del Real Madrid en el estreno del salmantino Arbeloa con un gol de un ex de Unionistas (3-2)