Los aficionados viriatos han agotado rápidamente las 588 localidades que el club charro les había enviado para la cita de este domingo 11
Habrá éxodo rojiblanco para el derbi regional Unionistas - Zamora, dado que más de medio millar estarán en el Reina Sofía. Asimismo, los aficionados viriatos han agotado rápidamente las 588 localidades que el club charro les había enviado para la cita de este domingo 11 (16:00 horas).
De este modo, el ambientazo está garantizado para la primera cita del año en el feudo municipal, ubicado en el popular barrio de San José, puesto que es habitual que tanto en Salamanca como en Zamora haya grandes desplazamientos de las hinchadas. Asimismo, cabe destacar en la última cita -hace tan solo unos días- en el 1-0 al Arenas hubo 2.156 espectadores en el Ruta. Es decir, una cuarta parte estará en tierras charras.
Asimismo, los más de 500 seguidores rojiblancos ocuparán el fondo pequeño del Reina Sofía y, si fuese necesario, parte de la grada Panelais, la que se hizo nueva enfrente de la denominada -coloquialmente- como 'del Monterrey' o 'vieja'.