La pívot húngara se unirá al equipo en las próximas fechas hasta final de temporada
El Perfumerías Avenida comienza 2026 con una nueva cara en el roster de su primera plantilla femenina. Se trata de la pívot húngara Virag Takacs-Kiss, que se unirá al equipo en las próximas fechas hasta final de temporada. Internacional con su país, con amplia experiencia en competiciones europeas (Euroliga y Eurocup), la jugadora interior llega para complementar la pintura azulona, escasa de efectivos en las últimas semanas.
El club azulón se ha movido rápido y de forma certera para suplir los problemas que venía arrastrando en el interior en las últimas semanas. Y es que Kiss es una de las pívots más interesantes del continente europeo, con experiencia en Euroliga, donde ha jugado con Mersin y Györ la pasada campaña, promediando en la temporada 15 puntos y casi 9 rebotes de media. Hasta hace unas fechas, formaba parte de la potente plantilla del Athinaikos griego, donde competía en Eurocup. Virag es, además, pieza fundamental de la selección de Hungría, con la que jugará en unas semanas el pre Mundial.
28 años y 1,94m para una pívot de envergadura pero mucha movilidad y agilidad, tanto para jugar de espaldas al aro como de cara. Capacidad, además, para rebotear y lanzar desde media e incluso larga distancia, características que podrá aportar muy pronto en el Perfumerías Avenida.