La última bebé de 2025 ha nacido a las 22:41 horas del miércoles, 31 de diciembre; la pequeña, hija de Andrea y Mariu, pesó al nacer 3 kilos y 535 gramos
El Hospital Universitario de Salamanca ha registrado el primer alumbramiento del nuevo año de madrugada. Horas antes, en la noche de Nochevieja, Andrea y Marius daban la bienvenida a la última niña nacida en 2025.
El paritorio del Hospital Universitario de Salamanca ha mantenido su actividad durante el cambio de año, registrando tanto la última despedida de 2025 como la primera bienvenida de 2026. Ambas protagonistas han sido niñas, marcando el inicio y el final del calendario de nacimientos en el complejo asistencial charro.
El primer nacimiento del año 2026 en la provincia se ha hecho esperar poco más de una hora tras las campanadas. Según los datos facilitados por el centro hospitalario, se trata de una niña que ha venido al mundo a las 01:47 horas de este jueves, 1 de enero.
Por el momento, no han trascendido más detalles sobre la identidad de la pequeña, su peso o el nombre de sus progenitores, confirmándose únicamente el sexo y la hora exacta del alumbramiento que inaugura el registro de natalidad del nuevo año en Salamanca.
Poco antes de terminar el año, la alegría llegaba para una familia que despedía el 2025 de la mejor manera posible. El último bebé del año en Salamanca ha sido también una niña, llamada Leyre.
El nacimiento se produjo a las 22:41 horas del miércoles, 31 de diciembre. La pequeña pesó al nacer 3 kilos y 535 gramos. Sus padres, Andrea y Marius.