El juglar Crispín d’Olot ofreció su espectáculo navideño este domingo en el Centro Cultural de Vitigudino. La programación festiva continúa hoy lunes con la celebración de la Nochevieja Infantil, una fiesta pirata a cargo de Kamaru Teatro en el Mercado de Abastos.
La programación navideña de Vitigudino vivió ayer domingo, 28 de diciembre, una de sus jornadas más entrañables y culturales. El salón de actos del Centro Cultural se convirtió en el escenario de un viaje a la fantasía gracias a la actuación de Crispín d’Olot, quien logró llenar de magia e ilusión el recinto con su espectáculo ‘El Cartero Real, Cuentos y Magia en Navidad’.
El evento, pensado para el disfrute de toda la familia, cumplió con las expectativas congregando a un numeroso público. En esta ocasión, el reconocido juglar adaptó su repertorio a una temática puramente navideña, acorde con las fechas que se celebran. A través de sus narraciones, trucos y su característica puesta en escena, con una interacción constante con el público, Crispín d’Olot consiguió arrancar las sonrisas de los más pequeños y la complicidad de padres y abuelos.
Sin tiempo para el descanso, el calendario festivo organizado por el Ayuntamiento de Vitigudino continúa hoy lunes, 29 de diciembre, con una de las citas más esperadas por los niños de la villa. A partir de las 18:00 horas, la actividad se traslada al Mercado de Abastos para celebrar la tradicional Nochevieja Infantil.
Para despedir el año de forma anticipada y divertida, los más pequeños disfrutarán de una 'Fiesta Pirata' representada por la compañía Kamaru Teatro. Se espera una tarde llena de juegos, música y animación para que los niños de Vitigudino den su particular bienvenida al 2026 antes de las uvas oficiales.
La actividad cultural y social no se detendrá ahí, ya que mañana martes se ha programado una nueva cita en la Plaza de España con la participación de Asprodes, antes de la carrera San Silvestre que cerrará el año deportivo el miércoles.