LOCAL
Actualizado 28/12/2025 10:14:55
Rosa M. García

El parte nocturno incluye también una denuncia por tenencia de drogas en Ramón y Cajal y una sanción por alcoholemia en Reyes de España

Los agentes de la Policía Local de Salamanca han tenido una noche de actividad constante durante la madrugada de este domingo, 28 de diciembre. El parte de sucesos recoge tres intervenciones principales que abarcan desde la seguridad ciudadana hasta la seguridad vial, desarrolladas en diferentes puntos de la capital del Tormes.

Las actuaciones comenzaron poco antes de la medianoche y se extendieron hasta pasadas las tres de la madrugada, destacando especialmente la incautación de un arma blanca que portaba un individuo en la vía pública.

La primera intervención registrada tuvo lugar a las 23:45 horas en la céntrica calle Ramón y Cajal. En este punto, los agentes procedieron a la identificación de una persona y formularon la correspondiente denuncia por tenencia y consumo de sustancias estupefacientes en la vía pública.

El suceso más destacado de la jornada nocturna ocurrió a las 2:11 horas en la calle Greco. Durante una intervención en esta vía, los efectivos policiales localizaron y decomisaron un cuchillo de grandes dimensiones.

Según refleja el parte policial, el individuo portaba el arma oculta en su cazadora en el momento de la actuación de los agentes, quienes procedieron a su inmediata retirada .

Finalmente, a las 3:12 horas, la actividad policial se trasladó al paseo de Reyes de España. En este control de seguridad vial, los agentes tramitaron una denuncia administrativa a un conductor tras arrojar un resultado positivo en la prueba de alcoholemia.

El conductor circulaba con una tasa superior a los 0,25 miligramos por litro de aire espirado, superando el límite general permitido, lo que conllevó la correspondiente sanción administrativa sin llegar a constituir delito penal.

Etiquetas

Leer comentarios
  1. >SALAMANCArtv AL DÍA - Noticias de Salamanca
  2. >Local
  3. >La Policía Local decomisa un cuchillo de grandes dimensiones oculto en una cazadora en la calle Greco