El suceso, ocurrido a las 10:52 horas, ha requerido la intervención de la Policía Local y una ambulancia para atender al varón, que presentaba un golpe en un brazo
Un accidente de tráfico ha movilizado a los servicios de emergencia en la mañana de este miércoles, 24 de diciembre, en la capital salmantina. El suceso ha tenido lugar a las 10:52 horas en la glorieta de Castilla y León, concretamente en la entrada hacia la avenida Federico Anaya.
Según la información disponible, se ha producido una colisión entre un turismo y una motocicleta. Como consecuencia del impacto, el conductor del vehículo de dos ruedas, un varón del que no ha trascendido la edad, ha resultado herido. Tras el aviso, se ha solicitado asistencia para el motorista, quien se encontraba consciente en el lugar del siniestro pero manifestaba quejas por un golpe en un brazo.
Hasta el punto del accidente se han desplazado efectivos de la Policía Local de Salamanca para regular el tráfico y realizar el atestado correspondiente. Asimismo, Emergencias Sanitarias - Sacyl ha enviado una ambulancia SVB para atender al herido y trasladarlo al hospital de Salamanca. El Cuerpo Nacional de Policía también ha sido informado del incidente.