El encuentro ha servido para homenajear a la joven salmantina, distinguida el pasado verano con el Premio Castilla y León de los Valores Humanos y Sociales por su contribución al bienestar social
El alcalde de Salamanca, Carlos García Carbayo, ha recibido en el Salón de Recepciones del Ayuntamiento a María Caamaño Múñez. El encuentro institucional ha servido para reconocer personalmente a la joven, quien el pasado verano fue distinguida con el prestigioso Premio Castilla y León de los Valores Humanos y Sociales. Este galardón pone de relieve su destacada labor y su contribución al bienestar de la sociedad, erigiéndose, tal y como se ha recordado durante la recepción, como un ejemplo de dedicación y humanidad que inspira a las nuevas generaciones.
La provincia de Salamanca estuvo especialmente representada a través de la figura de María Caamaño en la concesión de estos reconocimientos. Su labor ha sido puesta en valor junto a la del resto de galardonados, quienes fueron descritos como "referentes del talento y el compromiso de las personas de Castilla y León", consolidando así su papel como modelo de conducta y superación para la comunidad.