Durante todo el domingo y en la Plaza de la Constitución
La mañana de este domingo ha venido marcada por un ambiente navideño puro, donde el frío y la nieve han sido protagonistas desde el comienzo de la actividad del Mercadillo Navideño, instalado en la Plaza de la Constitución.
Artesanos y comerciantes han instalado los puestos en el ágora, ofreciendo productos principalmente de alimentación, bebidas y complementos, lugares que han recibido no pocas visitas, especialmente en la recta final de la mañana.
El mercado se mantendrá durante todo el domingo, suponiendo la avanzadilla a la gran tarde festiva, que contará con un tren navideño desde las 17:00 horas, en el mismo lugar.
Papá Nöel llegará a Peñaranda junto a sus ayudantes para realizar en primer lugar un recorrido por la ciudad que arrancará a las 18:30 horas desde el pabellón Miguel Ángel Jiménez Barcala. Media hora después, a las 19:00 horas, en la Plaza de la Constitución, podrá vivirse el encuentro de los más pequeños con Santa Claus, algo para lo que se ha preparado un año más un espacio muy especial.