En esta prueba, solidaria con el Banco de Alimentos de Villamayor, los participantes que libremente han aportado alimentos no perecederos al recoger el dorsal
Con un ambiente de lo más cálido y acogedor se ha celebrado en la localidad de Villamayor su tradicional Carrera Navideña.
En un cuidado y bien señalizado circuito urbano con salida y llegada junto al Pabellón Municipal Dori Ruano, se han disputado las diferentes pruebas de lascategorías. Las diferentes carreras han sido presenciadas por numeroso público que ha animado y aplaudido incansablemente a los esforzados participantes.
También se han efectuado clasificaciones y entregado premios a los tres primeros clasificados de las 24 categorías establecidas en el reglamento, valorando como no los resultados de los corredores y corredoras locales.
En esta carrera, solidaria con el Banco de Alimentos de Villamayor, los participantes que libremente han aportado alimentos no perecederos al recoger el dorsal, han demostrado una vez más su compromiso para ayudar a los más desfavorecidos, consiguiendo llenar un remolque de alimentos. La organización, representada por el Concejal de Deporte, Salvador Ruano se ha visto apoyada por el CD La Armuña que con Ramiro Morán a la cabeza han dinamizado y animando la competición.