Ver galería


CIUDAD RODRIGO
Actualizado 18/12/2025 15:19:29
Redacción

El CEIP Miróbriga ha celebrado su anual Función de Navidad en el Teatro Nuevo Fernando Arrabal.

El Teatro Nuevo Fernando Arrabal ha vivido hoy una jornada ajetreada, llena de niños, padres y profesores, que han inundado el recinto de ilusión, música y ambiente navideño. La actividad ha comenzado a las 9:30 horas y se ha prolongado durante toda la mañana, finalizando a las 13:30 horas. Durante estas cuatro horas, los distintos grupos de Educación Infantil y Primaria han representado las actuaciones que han preparado en las aulas, convirtiendo el teatro en el epicentro de la celebración escolar previa a las vacaciones de invierno. Cerrando con un broche perfecto el trimestre y dando paso, entre aplausos y emoción, a unas merecidas vacaciones de Navidad.

Además de este evento, a lo largo de toda la semana el centro continuará desarrollando distintas actividades navideñas, como u mercadillo solidario en favor de Cruz Roja,

una visita de Papá Noel, cuentacuentos , un concierto navideño en el IES Fray Diego y un Bingo musical con la Asociación de Alzheimer.

Leer comentarios
  1. >SALAMANCArtv AL DÍA - Noticias de Salamanca
  2. >Ciudad Rodrigo
  3. >La Navidad ha llegado a CEIP Miróbriga