LOCAL
Actualizado 13/12/2025 09:28:36
Redacción

Los agentes municipales han intervenido en tres ocasiones durante la madrugada de este sábado. Las actuaciones se han saldado con una propuesta de sanción a un local por carecer de licencia musical y dos actas por tenencia de estupefacientes.

La jornada nocturna ha transcurrido con relativa normalidad en la capital del Tormes, aunque la Policía Local de Salamanca ha tenido que intervenir en tres puntos distintos del centro urbano para tramitar diversas denuncias administrativas, según recoge el parte oficial de incidencias.

La primera actuación tuvo lugar a las 00:36 horas en la calle Abajo. En este punto, los agentes tramitaron una denuncia por tenencia de sustancias estupefacientes.

Poco después, a la 1:19 horas, se repitió una situación similar en la calle Pérez Oliva, donde los efectivos policiales registraron una segunda denuncia por posesión de drogas.

La intervención más destacada de la noche se produjo a la 1:53 horas en la céntrica calle Zamora. Una patrulla acudió a un establecimiento de la zona, que ha sido propuesto para sanción por la tenencia de música y aparatos de reproducción sin la licencia correspondiente para dicha actividad.

Etiquetas

Leer comentarios
  1. >SALAMANCArtv AL DÍA - Noticias de Salamanca
  2. >Local
  3. >La falta de licencia musical y la posesión de drogas centran las actuaciones policiales del sábado