LAS VILLAS
Actualizado 29/11/2025 14:10:35
Raul Blazquez

La asociación La Sonrisa de María será gran protagonista de una intensa y festiva jornada

Babilafuente vivirá este domingo 30 de noviembre una jornada repleta de solidaridad y espíritu navideño con varias actividades organizadas en beneficio de La Sonrisa de María.

A las 13:00 horas, desde el edificio Multiusos, tendrá lugar la VII Carrera y Marcha Solidaria, con un donativo simbólico de 2 euros que se destinará íntegramente a la causa.

La actividad solidaria continuará en el propio Multiusos con el III Mercadillo Navideño, que abrirá de 11:30 a 17:00 horas. El Ayuntamiento y la Asociación de Manualidades, organizadores del evento, han invitado a los vecinos a colaborar donando postres, que podrán entregarse el sábado 29 desde las 17:00 horas en el mismo edificio.

La jornada culminará con el encendido del árbol y los adornos navideños en la Plaza Mayor, a las 19:00 horas, un momento festivo que incluirá además una invitación a chocolate para todos los asistentes.

Babilafuente se prepara así para un día lleno de participación, comunidad y solidaridad.

Etiquetas

Leer comentarios
  1. >SALAMANCArtv AL DÍA - Noticias de Salamanca
  2. >Las Villas
  3. >Babilafuente se vuelca este domingo en la solidaridad y la bienvenida a la Navidad con actividades para todas las edades