Además, otra mujer presentaba lesiones tras una colisión por alcance en la avenida Juan de Austria, en la capital charra.
Los servicios de emergencia de Salamanca han tenido que intervenir en dos ocasiones durante las últimas horas debido a sendos accidentes de tráfico que se han saldado con dos personas heridas. Los sucesos, ocurridos con varias horas de diferencia, han involucrado a un motorista y a una viandante atropellada por un vehículo de movilidad personal.
El personal sanitario de Sacyl ha atendido a las víctimas en los lugares de los hechos, requiriendo en uno de los casos el traslado al complejo hospitalario de la capital.
El primero de los incidentes se ha registrado de madrugada. A las 01:44 horas, una llamada alertaba de una colisión entre una motocicleta y un turismo en la carretera de Ledesma, dentro del término municipal de Salamanca. Como consecuencia del impacto, el conductor de la moto requería asistencia sanitaria.
Hasta el lugar se desplazaron efectivos de la Policía Local de Salamanca y del Cuerpo Nacional de Policía, así como una ambulancia de soporte vital básico enviada por Emergencias Sanitarias - Sacyl. Los facultativos atendieron a un varón de 31 años que, tras una primera valoración, fue trasladado en ambulancia al Complejo Asistencial Universitario de Salamanca.
Ya por la mañana, a las 08:18 horas, se ha producido el segundo siniestro. En esta ocasión, el aviso informaba del atropello a una viandante por parte de un patinete eléctrico. El suceso ha tenido lugar en la carretera de Navahonda, en la localidad de Navahonda.
La sala de operaciones del 112 ha dado aviso a la Policía Local de Carbajosa de la Sagrada y a Emergencias Sanitarias - Sacyl, que ha movilizado una ambulancia hasta el punto del accidente. El personal sanitario ha atendido a la víctima, una mujer de 26 años.
Además, a las 08:55 horas se informaba la Servicio de Emergencias de CyL sobre una colisión por alcance entre dos turismos a la altura del número 41 de la Avenida Juan de Austria, en Salamanca.
En esa comunicación se solicitaba asistencia sanitaria para atender a una mujer de 41 años herida leve. Agentes de la Policía Local de Salamanca y del Cuerpo Nacional de Policía, acudían al lugar, junto con efectivos de Sacyl.