TOROS
Actualizado 20/11/2025 08:17:01
Toni Sánchez

El novillero salmantino, que recibió el alta médica hace justo una semana, ha vuelto a ponerse delante de la cara de los animales en casa del Niño de la Capea.

La recuperación y puesta a punto de Julio Norte continúa a un ritmo vertiginoso. Si el pasado jueves recibía el alta médica y este lunes volvía a coger los trastos para torear de salón y retomar su exigente rutina de entrenamientos, ayer mismo el novillero salmantino se probó en el campo.

Casi dos meses después de que un novillo de Victoriano del Río le mandase al hule en San Agustín del Guadalix (Madrid), Julio Norte volvió este miércoles a la cara de los animales para demostrar que no ha cambiado ni un ápice su filosofía de apretar el acelerador a fondo. El charro se mostró a un grandísimo nivel frente a las becerras de la ganadería de Pedro Gutiérrez Moya 'El Niño de la Capea', que cumplió su promesa de que las primeras vacas a las que se enfrentase Julio Norte tras superar el período de convalecencia serían lidiadas en su casa.

Etiquetas

Leer comentarios
  1. >SALAMANCArtv AL DÍA - Noticias de Salamanca
  2. >Toros
  3. >Espino Rapado, escenario para la primera prueba de Julio Norte en el campo