Ver galería


DEPORTES
Actualizado 21/11/2025 09:28:43
Carlos Cuervo

Aún no se vislumbra un once claro para una cita en la que los charros deben vencer a domicilio para no descolgarse de la lucha por el playoff

El Salamanca UDS ha iniciado la preparación de su próximo compromiso liguero frente al Marino de Luanco con una sesión de entrenamiento en el Anexo marcada por dos ausencias notables. El equipo se ha ejercitado con las bajas de José Lara, que no ha acudido a la sesión, y de Jon Villanueva, que aunque ha estado presente, no ha participado junto al resto de sus compañeros.

El guardameta ha estado observando el trabajo del grupo desde la banda y ha mantenido una conversación con el médico del club y con el entrenador de porteros, por lo que su estado físico genera incertidumbre de cara al fin de semana. Estas dos ausencias se han convertido en las novedades más significativas de una jornada de trabajo que busca poner a punto al equipo para un duelo importante.

Ejercicios

El entrenamiento ha comenzado con una serie de ejercicios físicos centrados en la potencia y los saltos. Posteriormente, el cuerpo técnico ha dispuesto un partidillo en un espacio reducido, abarcando tres cuartas partes del campo, para trabajar aspectos tácticos y de posesión en corto. La parte final de la sesión ha consistido en un partidillo a campo completo, donde Jorge García ha buscado una mayor exigencia física y táctica.

Una de las claves de la jornada ha sido la estrategia del técnico, que ha mezclado a los teóricos titulares con los suplentes en los dos equipos que ha formado durante los partidillos. Esta decisión ha impedido vislumbrar una posible alineación para el encuentro contra el Marino de Luanco, manteniendo abiertas todas las opciones y fomentando la competitividad interna dentro de la plantilla.

Etiquetas

Leer comentarios
  1. >SALAMANCArtv AL DÍA - Noticias de Salamanca
  2. >Deportes
  3. >FOTOS | Jon Villanueva y Lara, bajas en el primer entrenamiento del Salamanca UDS para preparar la visita a Luanco