El tándem, que dirigirá al conjunto blanquinegro hasta final de temporada, cuenta con una notable trayectoria en la UD Santa Marta, donde lograron el ascenso a División de Honor Juvenil
El filial de Unionistas de Salamanca ya tiene nuevos responsables para su banquillo. El club ha anunciado este lunes un acuerdo con el tándem formado por Sergio Hernández y Javi Sierra, quienes dirigirán al conjunto que compite en Tercera RFEF hasta el final de la presente temporada. La entidad blanquinegra apuesta así por dos técnicos con amplia formación en el fútbol provincial para dar un nuevo impulso al segundo equipo.
Ambos entrenadores cuentan con una exitosa trayectoria conjunta, forjada principalmente en la UD Santa Marta. En el club transtormesino lograron el hito del ascenso a División de Honor Juvenil, categoría en la que dirigieron durante tres temporadas, antes de dar el salto al primer equipo, al que también entrenaron en la misma Tercera RFEF, por lo que conocen perfectamente la división.
En el comunicado que oficializa su llegada, Unionistas de Salamanca da la bienvenida a los nuevos entrenadores y agradece "su predisposición para comenzar a trabajar" en la entidad. Se espera que Hernández y Sierra se pongan al frente del equipo de manera inmediata para preparar los próximos compromisos de la competición.