SUCESOS
Actualizado 17/11/2025 15:30:57
Vanesa Martins

El suceso, ocurrido a las 14:57 horas, ha requerido la intervención de la Policía Local, Policía Nacional y los servicios sanitarios de Sacyl para atender al afectado

Un motorista de 26 años ha resultado herido este lunes en un accidente de tráfico ocurrido en la capital salmantina. El siniestro ha tenido lugar a las 14:57 horas en la confluencia de la Avenida de los Cedros con la calle Gargabete, donde han colisionado un turismo y la motocicleta que conducía el afectado. Según las primeras informaciones, el joven se encontraba consciente tras el impacto.

El aviso del suceso ha movilizado a la Policía Local, al Cuerpo Nacional de Policía y a Emergencias Sanitarias - Sacyl, que ha enviado una ambulancia al lugar para atender al herido.

Etiquetas

Leer comentarios
  1. >SALAMANCArtv AL DÍA - Noticias de Salamanca
  2. >Sucesos
  3. >Herido un motorista de 26 años tras colisionar con un turismo en Salamanca