El equipo campeón ha sido el integrado por Teresa Simal, Margarita Villoria y Juan Criado -que repiten triunfo por segundo año consecutivo- mientras el equipo subcampeón estaba integrado por tres mujeres: Aurea Barahona y las hermanas Angelita y Fe Hernández
El Hogar del Jubilado de Lumbrales ha acogido durante las últimas semanas el XXII Campeonato de Brisca, promovido por la Asociación de Jubilados y Pensionistas 'Liminares'. Seis equipos (integrados por tres jugadores) han participado en esta competición, que ha estado muy igualada, hasta el punto de que se han tenido que jugar tres partidas de desempate.
Finalmente el equipo ganador ha sido el integrado por Margarita Villoria Chico, Teresa Simal Rodríguez y Juan Criado Fregeneda (el único hombre que ha conseguido un premio en esta competición).
El subcampeón de esta edición ha sido el equipo integrado por tres mujeres, la veterana Aurea Barahona González (de 92 años de edad) y las hermanas Angelita y Fe Hernández Alejo.
Con este resultado queda patente el dominio femenino en esta edición del popular juego de mesa.
Campeones y subcampeonas recibieron sus trofeos -un diploma y embutidos- de manos integrantes de la directiva de la Asociación 'Liminares', que preside Ángel Herrero Tabernero, en un acto celebrado esta tarde en la sala de la cafetería del hogar del jubilado.
Como cada tarde de domingo, el salón ofrecía un animado ambiente con mujeres y hombres jugando a las cartas y otros juegos de mesa, o viendo la televisión.