Ver galería


GUIJUELO
Actualizado 15/11/2025 18:12:37
Carlos Cuervo

Resumen de lo más destacado de los representantes salmantinos

La Unión Deportiva Santa Marta ha logrado una victoria valiosa en su visita a Los Dominicos, donde ha derrotado a La Virgen del Camino por la mínima gracias a un tanto temprano de Chopi (0-1). El conjunto local se ha quedado con un jugador menos antes del descanso y ha terminado con nueve.

Por su parte, el CD Guijuelo ha firmado un empate sin goles frente al filial del Mirandés (0-0). El equipo chacinero ha generado sus opciones, aunque en los minutos finales se ha visto obligado a jugar con diez jugadores por la expulsión de José Ruiz.

También Unionistas B ha sumado un punto, aunque el resultado ha sabido a poco ante el Júpiter (0-0). El filial blanquinegro ha llevado el peso del partido y ha creado varias ocasiones claras por medio de Cañedo, Mellado y Miki, pero la falta de acierto ha dejado el marcador en el 0-0 inicial.

Etiquetas

Leer comentarios
  1. >SALAMANCArtv AL DÍA - Noticias de Salamanca
  2. >Guijuelo
  3. >FOTOS | Victoria del Santa Marta y empates del CD Guijuelo y Unionistas B