Se consiguió el triunfo en juveniles e infantiles, cayendo por poco en cadetes
El Pabellón Eladio Jiménez fue escenario un sábado más de partidos de Juegos Escolares, pero esta vez no fueron ni de fútbol sala ni de baloncesto como suele ser habitual, sino de voleibol, ya que 3 de los equipos del Club de Voleibol de Ciudad Rodrigo (íntegramente femeninos) tuvieron la oportunidad de jugar ante su afición, algo totalmente novedoso respecto a temporadas previas salvo que fuese un enfrentamiento entre equipos del mismo Club.
Este triplete de voleibol se abrió con un encuentro de juveniles, entre el equipo de esta categoría del Club de Ciudad Rodrigo y el IES Tomás Bretón, que tiene un bloque mixto de chicos y chicas. A la postre, este duelo fue el más competido de la mañana, ya que requirió del 3º set, después de que el primero lo ganasen con claridad las locales (25-15) y el segundo los visitantes (23-25). En el 3º, las locales cogieron una ventaja de hasta 4 puntos al inicio, que fueron gestionando para acabar ganando 15-11.
La mañana continuó con un duelo de infantiles entre el Club de Voleibol de Ciudad Rodrigo y el Ayto Carbajosa B, que también cayó del lado mirobrigense, en este caso por la vía rápida, en 2 sets, que se cerraron con marcadores ciertamente holgados: 25-11 y 25-20.
Por último, se disputó un encuentro de cadetes entre el Club de Voleibol de Ciudad Rodrigo y el Ayto Carbajosa C, que fue el único que acabó cayendo del lado visitante, en sólo 2 sets, pero con marcadores muy ajustados: el primer set concluyó 24-26, y el segundo, 21-25. Hay que apuntar que el duelo de juveniles forma parte de los Juegos Escolares del Ayuntamiento de Salamanca, y los otros dos, de los Juegos Escolares de la Diputación.