Los vehículos fueron localizados en los términos municipales de San Pedro de Rozados y Parada de Rubiales, y el GIAT ha iniciado una investigación para identificar a los responsables
Agentes del Subsector de Tráfico de la Guardia Civil de Salamanca han recuperado dos turismos que habían sido sustraídos en las provincias de Salamanca y Valladolid. El Grupo de Investigación y Análisis de Tráfico (GIAT) ha iniciado las diligencias para identificar a los responsables de los robos.
La localización de los vehículos ha sido el resultado de la permanente labor de vigilancia que los efectivos de la Benemérita realizan en las diferentes vías de comunicación de la provincia salmantina, según ha informado el propio cuerpo de seguridad.
El primero de los coches fue hallado por los agentes en el término municipal de San Pedro de Rozados. Por su parte, el segundo vehículo fue localizado en la localidad de Parada de Rubiales, también dentro de la provincia de Salamanca.
En ambos casos, los agentes del GIAT del citado Subsector han abierto sendas investigaciones con el doble objetivo de esclarecer por completo los hechos e identificar a los autores de las sustracciones. Por el momento, no han trascendido más detalles sobre la operación.