Más de doscientas personas se dieron cita en Valrubio para disfrutar de una jornada de campo junto al torero de Cantalpino.
La Peña Taurina Ismael Martín puso este domingo el broche de oro a la temporada con una fiesta campera en la que se dieron cita casi 250 personas. La ganadería de Valrubio, en el término municipal de Gejuelo del Barro, fue el escenario para llevar a cabo una completa jornada en la que los asistentes disfrutaron de la cercanía y amabilidad del anfitrión, Ismael Martín, que estuvo arropado por su cuadrilla y su incondicional legión de seguidores.
La jornada dio comienzo con un intercambio de obsequios entre la peña, el torero y el ganadero. La peña taurina hizo entrega al torero de un precioso capote de paseo, mientras que el propio torero tuvo un detalle precioso con un emocionado Pepe Valrubio. Ismael Martín le regaló la cabeza del toro 'Gincanillo', de la ganadería de Vellosino, que le brindó en La Glorieta el pasado 13 de septiembre y al que le cortó las dos orejas tras una gran faena. Además, el 'pack' se completó con dos fotografías del momento del brindis. Por su parte, Ismael Martín fue obsequiado por parte de la ganadería con un botijo ilustrado con varias pinturas basadas en sus faenas en la pasada Feria de Salamanca.
Posteriormente, el torero de Cantalpino toreó a placer dos importantes becerras ante los miembros de su peña, que disfrutaron a lo grande del gran estado de forma que atraviesa Ismael Martín. Finalizado el tentadero se dio paso a una comida a la que siguieron rifas, bailes, música y muy buen ambiente en una jornada que sirvió como perfecto colofón a una temporada inolvidable para Ismael Martín y todos sus seguidores.