Unos galardones en los que las nominaciones parten directamente de todos los profesionales del CAUSA y que en edición han recaído en los médicos Francisco Blanco, Felipe Gómez-Caminero y Pedro Luis Sánchez, así como a los equipos de Geriatría y Trasplante Pulmonar
El Complejo Asistencial Universitario de Salamanca (CAUSA) ha celebrado este lunes, 10 de noviembre, la entrega de su V Reconocimiento Profesional, el segundo de estos galardones dirigido específicamente a los profesionales médicos. La ceremonia ha tenido lugar en el Salón de Actos del Hospital Universitario de Salamanca.
La particularidad de estos premios reside en su origen, ya que las nominaciones parten directamente de todos los profesionales que forman parte del CAUSA. Se trata, por tanto, de un reconocimiento planteado desde los propios compañeros, lo que le confiere un valor especial al destacar la labor y la dedicación desde una perspectiva interna.
En esta edición se ha premiado la trayectoria y el trabajo de tres facultativos a título individual, así como la labor conjunta de dos equipos multidisciplinares que son referencia en el complejo hospitalario.
Los premiados en esta quinta edición del Reconocimiento Profesional han sido seleccionados por sus propios colegas en las distintas categorías establecidas. Los galardonados son los siguientes: